Para llevar a cabo las disoluciones, he seguido los pasos que indicaba el profesor con las disoluciones de ejemplo. Los nombres en el cuaderno con un pequeño dibujo del instrumento.
Con todo esto, he aprendido a realizar disoluciones líquido-líquido y sólido-líquido, realizando las disoluciones y atendiendo al profesor.
En general todas han sido más o menos sencillas de llevar a cabo, pero lo que más me ha costado ha sido la disolución sólido-líquido, ya que era la primera que hacíamos y no sabíamos si nos iba a quedar bien, pero en general salió como esperábamos.Con todo esto, he aprendido a realizar disoluciones líquido-líquido y sólido-líquido, realizando las disoluciones y atendiendo al profesor.
Si tuviera que cambiar algo para volver a realizar la tarea, yo creo que lo que cambiaría serían los grupos.
Además, si tuviera que destacar algo, sería el momento en el que se nos cayó casi todo el azúcar, ya que en el momento no sabíamos si se había roto el vaso de cristal donde se encontraba o si se había mojado el azúcar con el agua que había por la mesa, pero al final conseguimos arreglarlo y hacer bien la disolución.
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